La cantante Taylor Swift alarmó a sus seguidores tras revelar el verdadero significado de su canción “Lover”. Para muchos, esta es la canción más romántica de la famosa, pues pareciese que narra la ilusión de un amor para toda la vida, pero Swift reveló que dicha canción trata sobre la negación, tras una ruptura.

“¿Puedo ir a donde tú vas?, ¿podemos estar siempre tan cerca por los siglos de los siglos? Y sácame y llévame a casa. Eres mi amado”, reza parte de la canción, que no trataría sobre el amor de una pareja estable. ¿Cómo llegó esta revelación a los fanáticos? Pues Swift hizo una serie de playlists para sus fans, con temática de las etapas tras terminar un vínculo.

La lista de canciones se dividió en 5: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación. En la lista de negación se encuentra las siguientes canciones: “False God”, “Willow”, “Cruel Summer“, “Style”, “Lover”, entre otras. Fue la canción “Lover”, la que causó polémica, por tratarse de una composición para una pareja de enamorados y no, precisamente, para una ruptura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Angelina Jolie contó que sufrió maltrato físico de parte de Brad Pitt

Taylor dijo sobre la lista de canciones de negación, que trata la idea de estar atrapado en una situación con banderas rojas. La canción en cuestión, fue escrita para Joe Alwyn, un ex de la famosa, por lo que muchos creen, que el significado del tema cambió, tras la ruptura.

Ante este nuevo significado de “Lover” llovieron las reacciones en línea: “Ahora yo entro en mi etapa de negación con esto”, “No es que la haya escrito dentro de la negación, desde el comienzo, más bien resignifico la canción”, “Se me rompió el corazón”, “No necesariamente estaba en esa etapa, estaba muy enamorada, pero viendo en retrospectiva puede aplicar para eso”, escribieron.

Te puede interesar: ¡La dura batalla que enfrentó Dora Ceria en la adolescencia!

Dejanos tu comentario