El dilema entre los actores Angelina Jolie (48) y Brad Pitt (60) tras su divorcio sigue y más fuerte que nunca; pues Jolie presentó ante la Corte de Los Ángeles (EE. UU.), que su exmarido la maltrató físicamente, mucho tiempo atrás, del incidente del avión, que involucró a sus hijos. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Los abogados de la actriz señalaron que existe un historial de abuso por parte de Pitt. Las pruebas fueron presentadas ante un tribunal de Los Ángeles. Recordemos que los famosos, se encuentran en medio de una disputa legal, pero de otro tema, la venta de una bodega francesa; pues Jolie quiere vender su parte, pero no puede por restricciones de Pitt.

La actriz presentó documentos que demuestran que intentó vender sus acciones a su exmarido, pero que este le pidió un acuerdo de confidencialidad, para callar el supuesto maltrato físico que recibió. Jolie, en la demanda, indicó que el abuso de parte de Pitt fue por mucho tiempo, hay que mencionar, además, que la actriz indicó que su exmarido intentó asfixiar a uno de sus hijos y que golpeó a otro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡La dura batalla que enfrentó Dora Ceria en la adolescencia!

Pelea del avión

La pelea del avión, que data del año 2016, fue el primer caso público sobre el supuesto acto de violencia que protagonizó el actor de 60 años, en contra de su familia. Durante un vuelo, Pitt discutió con sus hijos y les derramó vino y cerveza, episodio que colmó la paciencia de Jolie, quien pidió el divorcio después de este suceso.

Sobre este caso, los abogados de Jolie indican que en ese vuelo, el actor fue violento con sus hijos por primera vez. Pero el maltrato hacia Jolie, fue mucho antes. Por el momento, es todo lo que se sabe del caso. Lo cierto es que Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2005, durante la filmación de Mr. & Mrs. Smith, cinta en la que comparten protagonismo. Al año siguiente se casaron y en 2019 se divorciaron, tras tener seis hijos durante el matrimonio.

Leé también: Laurys Dyva: “Dono un porcentaje de todo mi sueldo”

Dejanos tu comentario