“Necesitamos una oposición fuerte, sana que sí funcione como equipo político contra­lor al oficialismo”, dijo el dipu­tado Rodrigo Gamarra ante el surgimiento de una plata­forma autodenominada Frente Democrático que, de acuerdo a sus afirmaciones, solo impulsa una agenda de odio y de des­trucción a la República.

“Les une la paliza brutal que recibieron en abril (de 2023) que hasta hoy no se pueden recuperar. Su única agenda es la destrucción a la República y atentan contra todos los pro­yectos que vayan a favor de la ciudadanía, como es el caso de la iniciativa ‘Hambre cero’. No veo una agenda de oposición que hable a favor de la gente, que tenga un norte”, indicó Gama­rra en una entrevista con el programa “Así son las cosas”, emitido por el canal GEN y Uni­verso 970 AM/Nación Media.

Las afirmaciones de Gama­rra surgieron tras concretarse este último domingo en la zona de Cordillera la primera reu­nión del bloque opositor con­formado por senadores, dipu­tados y dirigentes de cúpula de los principales partidos y movi­mientos de oposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario