La senadora Esperanza Martínez lamentó que el primer encuentro que se desarrolló entre opo­sitores se haya iniciado con la pretensión de candidatu­ras antes que debatir sobre un proyecto país, o trabajar en una propuesta para ofre­cer a la ciudadanía como una alternativa de poder. Según la senadora, esta primera reu­nión ya se inició con friccio­nes a causa de las intenciones de candidaturas.

“A mí me gustaría comenzar de otra manera. Como empe­zaron con las candidaturas ya empezaron las fricciones, que a mí entender se pudie­ran haber evitado”, expresó la senadora Martínez en entre­vista a la 780 AM al ser con­sultada sobre esta reunión.

Cabe recordar que la misma no participó de este encuen­tro que se desarrolló el fin de semana en Caacupé, Cor­dillera. Al respecto, indicó que ese día participó de otra actividad, sin embargo, con la invitación tenía la idea de que sería un debate sobre la situa­ción de la oposición y no sobre las candidaturas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo tenía la invitación de que iba ser una primera reunión, de autoconvocados, que íba­mos a hablar desde la opo­sición, tener como una pri­mera idea, incluso a puertas cerradas, y el día anterior ya he visto que había como una posición de los candidata­bles”, expresó.

Dejanos tu comentario