El senador Enrique Salyn Buzarquis plantea la moderniza­ción total del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), como única salida a la cri­sis política y financiera que enfrenta la principal agru­pación de oposición en Para­guay. Al respecto, afirmó que el proceso de renovación no debe alejarse de las raíces del liberalismo.

“Todos tenemos que cola­borar para sacar al PLRA adelante, necesita un cam­bio total, si queremos pelear por el poder y construir un partido de futuro tenemos que empezar a modernizar la imagen, la comunicación, trabajar en propuestas con­cretas que a la gente le inte­rese. Ser opositor y realizar críticas todos los días ya no alcanza, tenemos que agre­gar algo más, las propuestas”, indicó a la 1020 AM.

El requerimiento de Buzar­quis surge ante la serie de pro­puestas que fueron expuestas recientemente por un grupo de liberales encabezado por el exsenador Alfredo Jaeggli, quien afirmó que buscarán saldar las deudas generadas por el expresidente del PLRA, Efraín Alegre, pero lo haría con varios condicionamien­tos a cambio, uno de ellos es modificar el nombre de la agrupación a Partido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario