La Asociación de Opera­dores de Petropar de Alto Paraná (Asopap) expresó su “aprobación y confor­midad” a la designación de Eddie Jara como futuro director de la petrolera esta­tal, de parte del mandata­rio entrante Santiago Peña. “Celebramos el retorno de una persona que ha demos­trado tener la suficiente pre­paración profesional para llevar adelante esta impor­tante función”, manifiesta el gremio en una nota remitida el 4 de agosto.

Jara dio retorno al escrito y, a través de las redes sociales, expresó: “Me siento muy hon­rado al recibir este respaldo de parte de los aliados estraté­gicos de Petropar. Juntos ini­ciaremos desde el 15 de agosto este nuevo camino hacia el objetivo que nos solicitó el señor presidente electo. Tra­bajar para beneficiar el bolsi­llo del pueblo”.

En la nota, la Asopap evoca palabras de Eddie Jara que compartió al tomar el cargo para la gestión que desempeñó entre 2016 y 2018: “No lo con­sidero como un barco que se hunde, sino que lo vio como un auto de Fórmula 1, dispuesto a manejar con una escudería campeonable, con un gran equipo de técnicos jóvenes con hambre de reconocimiento”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario