Con una fuerte voca­ción para ayudar a los más despro­tegidos y su amor por la justicia, la abogada Cin­thia Cipolla ahora busca un lugar en la Cámara de Diputados desde el movi­miento Ético Republi­cano para poder trabajar de manera directa en pro­yectos que beneficien a los más necesitados, destacó en comunicación con La Nación/Nación Media.

Cipolla destacó que la idea de candidatarse como diputada nació de su entorno laboral, donde su perfil era apoyado desde el conocimiento de su ges­tión y por sobre todo rec­titud, “Tomé este desafío para luchar por las nece­sidades, derechos y prio­ridades de cada familia y cada ciudadano para­guayo, que necesitan de una voz que hable por ellos, y que se compro­meta a cumplir y cumpla, sin mentiras, y es eso a lo que estoy enfocada, a cumplir y no defraudar”.

Al ser consultada sobre su motivación, Cinthia Cipo­lla fue tajante: “Me motivó que la política puede darme la oportunidad de cumplir muchas cosas que siempre quise reali­zar, pero no tuve ni tengo los recursos necesarios; siempre ayudé como pude a las familias de escasos recursos y como diputada creo poder cumplir con la ayuda anhelada hacia esas per­sonas”.

Dentro de sus ejes de trabajo de lle­gar a ocupar un cargo en el Congreso destaca que trabajará en proyectos que enfrenten y ayuden a solucionar y paliar pro­blemáticas claves como la seguridad, la violencia doméstica, la adicción de jóvenes y niños y la falta de empleo, puntos que en capital son los más urgen­tes de atender. “Mi priori­dad es legislar para pro­mover la capacitación, educación y la genera­ción de fuentes de tra­bajo, para que hombres y mujeres puedan llevar una vida digna con sus fami­lias, con vivienda asegu­rada, salud, alimentación y educación de calidad”, aseguró la aspirante al Congreso.

Cinthia Cipolla des­tacó que las prioridades actualmente a nivel país y por la que los sectores políticos deben de traba­jar son la seguridad y la salud, además de la edu­cación y la alimentación, que son temas críticos en muchos puntos del país, reforzando la idea que la generación de puestos de trabajo es la clave para muchos de estos pro­blemas sociales que aquejan a nuestro país.

“Siempre ayudé como pude a las familias de escasos recursos y como diputada creo poder cumplir con la ayuda anhelada hacia esas personas”.

Dejanos tu comentario