Finalmente, durante la sesión extraordinaria de ayer en la Cámara de Diputados no se dio el escenario para que prospere el pedido de juicio político presentado en contra de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

El diputado Raúl Latorre sostuvo que con el fin de este circo político nuevamente los legisladores podrán seguir con su agenda ciudadana la cual se vio alejada a causa de los más de 15 días que llevó el tratamiento del pedido de juicio político.

“Bienvenidos, colegas, al circo de diputadoslandia, cuando decían algunos colegas que esto no era un circo. Para los que se enojaron porque acá se habla con vehemencia o se argumenta contra el juicio político, quiero recordar que acá nadie se enojó cuando alguien puso por su cabeza un anatómico, se sacó la remera o se sube sobre el escritorio”, dijo “Bachi” Núñez al iniciar la sesión extraordinaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La diputada Rocío Abed fue prácticamente la única parlamentaria en encaminar el estudio del juicio político al análisis de los puntos del libelo acusatorio, pues en el desarrollo de la sexta jornada la oposición nuevamente se desvió del tema central hasta realizar un último intento: postergar sine díe el juicio político.

Dejanos tu comentario