La diputada liberal Celeste Amarilla publicó una autofoto en Twitter compartiendo su reposo en cama, mostrando su almuerzo. “Cuarto día de covid, no me duele un dedo”, comentó. “Voy a almorzar empanada de huevo con ensalada de repollo, jugo y una copa de vino”.

“Si no me vacunaba iba a estar en UTI. Y si se vacunan todo se va acabar, no va a seguir mutando el virus. ¡Cómo lo que no entienden, carajo!”, manifestó en la parte final de su publicación, en el estilo que la caracteriza.

Días antes, el 5 de enero, la parlamentaria del Par­tido Liberal Radical Autén­tico (PLRA) había comen­tado sobre sus pruebas de covid y deslizó una crítica al gobierno de Mario Abdo. Mencionó que la llamaron del Ministerio de Salud para advertirle que debía hacerse un segundo hisopado y enviar el resultado.

La razón era que Amarilla había vuelto de Europa. “Me preguntaron países en que estuve, incluso en tránsito, si tenía síntomas”, relató. “Sin embargo, a los que vie­nen de Brasil nada, hagan na todo bien, no a medias”, reclamó.

Dejanos tu comentario