En la mañana de ayer, la familia del ex vicepresidente Óscar Denis brindó una conferencia de prensa para confirmar que la nota que le habían dejado a inicios de este mes en la estancia Brasilerita, Kurusu de Hierro, de la familia Lindstrom, corresponde al grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Piden una prueba de vida para cumplir con el pedido hecho.
“La nota del 4 de junio del 2021 corresponde al EPP, por este motivo hemos decidido llamar a esta conferencia para hacer llegar un mensaje a los que le tienen retenido a nuestro padre”, empezó diciendo Beatriz Denis, una de las hijas del secuestrado.
“Queremos decirles a ustedes integrantes del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo que tienen secuestrado a papá que cumpliremos la condición de hacer pública dicha nota cuando recibamos información referente a nuestro padre, así como una prueba de vida. Reiteramos nuestra disposición a dialogar sobre las acciones necesarias para que él recupere la libertad”, indicó.
Igualmente, lamentó que a casi 10 meses del secuestro del ex vicepresidente no hayan resultados por parte del Gobierno. “No hay avances, no hay información sobre los secuestrados, no tenemos nada”, dijo Beatriz.