En la mañana de ayer, la familia del ex vicepresidente Óscar Denis brindó una con­ferencia de prensa para con­firmar que la nota que le habían dejado a inicios de este mes en la estancia Brasilerita, Kurusu de Hierro, de la fami­lia Lindstrom, corresponde al grupo criminal autodeno­minado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Piden una prueba de vida para cumplir con el pedido hecho.

“La nota del 4 de junio del 2021 corresponde al EPP, por este motivo hemos decidido llamar a esta conferencia para hacer llegar un mensaje a los que le tienen retenido a nues­tro padre”, empezó diciendo Beatriz Denis, una de las hijas del secuestrado.

“Queremos decirles a ustedes integrantes del grupo autode­nominado Ejército del Pueblo Paraguayo que tienen secues­trado a papá que cumpliremos la condición de hacer pública dicha nota cuando recibamos información referente a nues­tro padre, así como una prueba de vida. Reiteramos nuestra disposición a dialogar sobre las acciones necesarias para que él recupere la libertad”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, lamentó que a casi 10 meses del secues­tro del ex vicepresidente no hayan resultados por parte del Gobierno. “No hay avan­ces, no hay información sobre los secuestrados, no tenemos nada”, dijo Beatriz.

Déjanos tus comentarios en Voiz