Luego de 117 días de que el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) haya secuestrado al ex vicepresi­dente de la República Óscar Denis, un pedido de liber­tad nace de una de las hijas, Marta Lorena Denis. Exige la liberación de su padre ante la falta de respuestas. “¡Libe­ren a Óscar Denis! ¡Liberen a Papá! Hoy, hace 117 días que te privaron de tu libertad, que te alejaron de nosotras, y cada día te extrañamos mas y más. ¡Papá, tu familia te ama y te espera!”, expresó en su cuenta de Facebook el domingo 3 de enero del 2021.

A la vez, aprovechó para hacer un pedido de unidad, “unite a nosotros, unite al clamor de que vuelvan los tres”, añadió la hija de Denis con relación a los también secuestrados Edelio Morínigo y Félix Urbieta. Esto va con relación a lo último que se da con el pedido de hablar con Laura Villalba para cono­cer el paradero de su padre, atendiendo que la presunta integrante del EPP fue dete­nida por los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta el pasado 23 de diciembre.

La hermana de una de las cabezas del EPP, Carmen Villalba, fue arrestada; ade­más, se informó que estuvo en el último enfrentamiento entre el grupo armado y la FTC. Igualmente, las hijas de Denis insisten en estar al tanto de lo que ella pueda brindar como información, ya que la misma asegura no estar implicada en el secuestro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubi­cada en el distrito de Yby Yaú, Concepción, el 9 de setiembre pasado.

Dejanos tu comentario