Tras la paliza electoral que recibió en las últimas elecciones generales del pasado 30 de abril, junto con el liberal Efraín Alegre, Soledad Núñez, excandidata a la Vicepresidencia de la República, continúa dando manotazos de ahogado para mantenerse vigente en la arena política y en el ruido mediático, pretendiendo instalarse como referente dentro de la oposición.

Sole reapareció con fuerzas en sus redes sociales en el transcurso de las últimas semanas, lanzando cuestionamientos contra el actual gobierno de Santiago Peña y la Asociación Nacional Republicana (ANR), liderada por el exmandatario Horacio Cartes.

Una de las últimas intervenciones de la exestudiante de la Universidad de Oxford y actual tiktoker y que desataron burlas fue su reciente comparación de la dictadura venezolana y el gobierno colorado. “No tengo ningún tipo de intención de mudarme a Venezuela, es una dictadura”, respondió Núñez a un usuario de la citada red social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo acotó: “Mi posición es muy clara respecto a lo que se vive en Venezuela. Es bastante similar al régimen que vivimos acá en Paraguay. El Partido Colorado, hoy lo que se ha transformado, quizás una facción dentro tiene muchas similitudes al régimen que se está viviendo en Venezuela”.

Lea también: Urge la instalación de una mesa de crisis energética, sostienen

Las críticas contra Núñez no se hicieron esperar, recordándole nuevamente sus inicios dentro de la política paraguaya. Varios ciudadanos manifestaron que fue un gobierno colorado el que le dio la oportunidad de desempeñarse en la gestión pública como extitular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y le permitió cierta relevancia.

“Cuando fuiste ministra del régimen colorado estabas muy calladita”, “sinvergüenza fuiste ministra de la vivienda, además con un muy buen sueldo del gobierno del mismo signo político”, “ella fue parte de un gobierno colorado”, “Si este fuese un régimen al estilo Venezuela, ni siquiera tendrías chances para publicar estupideces. No te hagas de la Corina Machado, que estás muy lejos de ser. Del ridículo no se vuelve”, fueron algunos de los cuestionamientos hacia Núñez.

Te puede interesar: “La preocupación que se manifiesta es de una Irán nuclear”, dice embajador paraguayo


Dejanos tu comentario