El exdiputado Ángel Paniagua y el concejal de Lambaré, Jimmy Paniagua, oficializaron este jueves su paso al movimiento de Honor Colorado, de la mano del diputado Orlando Arévalo y la representante de la Junta Municipal lambareña, Carol González. En contacto con La Nación/Nación Media, la edil no solo destacó el afianzamiento del Partido Colorado a través del mencionado movimiento, sino también la posibilidad de generar mayores resultados con la unidad colorada.

Queremos trabajar en conjunto y buscar labores colaborativas desde el municipio de Lambaré, fortaleciendo además el aporte y el rol de los líderes que podrían guiarnos y contribuir en el desarrollo de políticas públicas. Nuestra firme intención es construir con productividad dentro del municipio, sin olvidar también todo lo que podemos aportar desde las bases dirigenciales”, subrayó.

Lea más: Latorre destacó concordancia entre el Partido Colorado y el Gobierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La concejal anunció que más dirigentes y referentes políticos en la ciudad de Lambaré se sumarán al movimiento Honor Colorado, resaltando así la agenda de trabajo a ser potenciada en el distrito, consistente en maximizar el sentido de unidad colorada. Al respecto, afirmó que se podrá acompañar con mayores resultados a la gestión del partido y a la propia conducción nacional, reposicionando los proyectos colectivos.

Queremos fortalecernos con más gestión, llegando tanto a colorados como también a no colorados. De este modo, podemos aportar al Gobierno nacional, trabajando de cerca con el sector político, atendiendo la necesidad del mutuo acompañamiento; por ello, apelamos siempre a la unidad dentro del partido, reconociendo el aporte y la valía de las bases centrales de la nucleación”, refirió González.

Haciendo un balance de la gestión del gobierno de Santiago Peña, la edil habló de la alta cantidad de proyectos que se estarán gerenciando en beneficio de la ciudadanía, llegada que se pretende amplificar a través de los brazos ejecutores de la administración nacional: los municipios. Así, vaticinó labores en torno a transformaciones continuas para la población, donde la respuesta a sus problemas más urgentes sea la bandera a seguir.

Lea también: Revocan desafueros de Galeano, Rivas y Filizzola

Las claves

- Ángel y Jimmy Paniagua se suman al movimiento Honor Colorado, a través de la gestión directa del diputado Orlando Arévalo y la concejal de Lambaré, Carol González.

- La concejal lambareña manifestó que más dirigentes del distrito se sumarán al movimiento colorado.

- González refirió que desde el Partido Colorado se está priorizando la agenda de unidad partidaria en diferentes municipios.

Dejanos tu comentario