El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, resaltó la priorización del trabajo conjunto existente entre el Partido Colorado y el Gobierno nacional, afirmando que la nucleación política se constituye como una herramienta clave en la generación de políticas públicas para la administración central. Esto aparte de impulsar un apoyo constante entre ambos estamentos, en beneficio directo de la gestión pública.

Hay una gran concordancia y un caminar conjunto entre el Partido Colorado y el Gobierno nacional. En esa línea debemos referirnos al momento que está viviendo el partido, que cuenta con un enorme crecimiento y busca dar vida a las seccionales, impulsar más capacitaciones y brindar más espacios a los jóvenes”, manifestó el presidente de la Cámara Baja.

Lea más: Vuelta de Llano a la política podría ser un cambio para el PLRA, afirma Vázquez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó además que la fuerza política y electoral que está fortaleciendo al Partido Colorado permite a la propia conducción nacional, también colorada, contar no solo con garantías dirigenciales, sino también con un acompañamiento indiscutible en los proyectos impulsados desde el Ejecutivo. Enfatizó de ese modo en el apoyo estratégico de la gestión central, apuntando así a la continuidad de la misma agenda ya priorizada.

Esto también está teniendo un impacto directo en la afluencia de nuevos afiliados porque hablamos de más de 2 millones de personas que deciden apostar por el Partido Colorado, eligiéndolo como herramienta de construcción”, expresó el parlamentario, agregando que la nucleación está siendo observada como una referencia directa en términos políticos y también en lo referente a la conducción nacional.

Para Latorre, tanto el gobierno del presidente Santiago Peña como el propio Partido Colorado, que constituye la base de la administración nacional, se encuentran en su mejor momento y con un fortalecimiento que va en crecimiento. “Este es un gobierno colorado de respeto al capital privado y de generación de oportunidades, buscando una mejor educación y una mejor salud para el país”, afirmó.

Lea también: Sanción de “Hambre cero” versión Diputados será un logro en la política pública, sostienen

Dejanos tu comentario