El titular de la Asociación Nacional Republicana y expresidente de la República, Horacio Cartes, expresó su pesar ante la triste noticia de la muerte del neurocirujano Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como Dr. Mime, cuya repentina muerte se produjo ayer Jueves Santo en la ciudad de Encarnación, debido a un infarto.

El líder político lo recordó como un gran profesional, que recientemente se desempeñaba como titular del Instituto Nacional de Salud (INS), una de las instituciones dependientes del Ministerio de Salud. “Nos dejó un gran profesional de la medicina, íntegro y que siempre ha dado lo mejor por los demás. Lo recordaremos con afecto al querido Dr. Miguel A. Velázquez (Mime). Mis condolencias a sus familiares y amigos”, expresó a través de un posteo en X.

Le puede interesar: Santiago Peña despide al reconocido neurocirujano Dr. “Mime”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de su amor por la medicina, el Dr. Mime era un comunicador nato, fue invitado a participar en diversos programas de radio y televisión. También se desempeñó como columnista dominical del diario La Nación, ofreciendo temas estratégicos para sus ávidos lectores. De este modo, se caracterizaba por sus multifacéticas capacidades, donde incluso la comunicación formó un pilar crucial en su vida, pues no abandonó dicha área que ejercía con pasión, aparte de la medicina.

Desde su entorno familiar compartieron la participación para el velatorio el cual se podrá acompañar desde este viernes 29 de marzo, en el salón velatorio de Futuro, ubicado sobre la calle San Martín y Sucre, mientras que el sepelio está previsto para el sábado 30 de marzo. El cortejo fúnebre saldrá a las 9:00 con dirección a Jardín Futuro ubicado en el ramal Luque - San Bernardino.

Lea más: Fleitas no tiene capacidad para sacar al PLRA de la situación actual, dice Kennedy

Dejanos tu comentario