Este martes 9 de diciembre se reunió el Comando Nacional de Honor Colorado, encuentro en el que estuvieron presentes varias autoridades nacionales, entre ellos el presidente y vicepresidente de la República, Santiago Peña y Pedro Alliana, además de autoridades partidarias de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Hoy en la reunión de comando de Honor Colorado, analizamos varios temas y proyectos que serán impulsados desde el gobierno del Paraguay durante el 2024. Agradezco la presencia al presidente Santiago Peña y al líder del movimiento Horacio Cartes”, expresó Alliana a través de su cuenta de X tras finalizar el encuentro.

También asistieron a esta reunión la jefa de Gabinete, Lea Giménez; el titular del Congreso, Silvio Ovelar; el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, José Alberto Alderete, miembro de la Junta de Gobierno; el ministro de Desarrollo Social (MDS), Tadeo Rojas, los senadores Juan Carlos “Nano” Galaverna, Antonio Barrios y Basilio Núñez, además del exsenador Juan Carlos “Calé” Galaverna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: IPS para mipymes: incorporación será voluntaria hasta el 2028

El Comando Nacional se reúne de manera mensual de modo a analizar las medidas que ha tomado el gobierno durante el último mes, así como también para proyectar iniciativas que serán de beneficio nacional. El último encuentro fue el pasado 11 de diciembre donde el objeto de estudio fue más amplio, teniendo en cuenta el cierre del 2023.

“Comenzó como un grupo de personas unidas por sus ideales, luego se transformó en un equipo y hoy camina como una familia que trabaja para transformar nuestra nación”, expresó vía X el presidente de Diputados, Raúl Latorre, quien ha destacado en oportunidades anteriores que la reunión del comando es un espacio donde el objeto principal es el debate, el diálogo y la capacidad de poder contrastar ideas.

Le puede interesar: Resolución de expulsión de Soria de la ANR se realizó dentro del marco legal, afirman

Dejanos tu comentario