El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, convocó a sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para el próximo miércoles 13 de diciembre a las 17:00, con seis puntos en el orden del día. Uno de los puntos a ser analizados es la propuesta de la Comisión Ejecutiva de convocar a la convención extraordinaria del partido.

A inicios del mes de noviembre ya se conformó el Consejo de Convencionales de la Capital del Partido Colorado y resultó electo como presidente Diego Sotomayor, delegado de la seccional asuncena N.º 36. Se prevé que la convención colorada se realice a principios del año, mientras tanto los puntos a ser tratados en esta convención aún no fueron oficializados.

Te puede interesar: “Si van a estar del lado del Gobierno, ya no tienen nada que hacer en el partido”, amenaza Fleitas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros puntos

Por otra parte, la Junta también analizará la convocatoria al suplente de Walter Harms, quien falleció en un accidente aéreo el pasado fin de semana en San Pedro, teniendo en cuenta que el mismo también era miembro de la Junta de Gobierno, electo en las últimas elecciones internas de la ANR.

También figura en el orden del día la conformación de los miembros de las comisiones permanentes de la Junta de Gobierno, además de las nuevas solicitudes de afiliaciones al partido que deben ser aprobadas por la Junta.

Leé también: Amarilla reafirma postura a favor de la creación de superintendencia de jubilaciones

Dejanos tu comentario