El vicepresidente Pedro Alliana, que actualmente está en ejercicio de la presidencia de la República, participó de la vigésima séptima edición de Agrodinámica en Hohenau, una de las muestras más importantes del sector productivo y de tecnología; oportunidad que sirvió para reunirse con productores agropecuarios.

Anunció la entrega de 60 motocicletas que estarán a disposición de la Policía del Departamento de Itapúa. Aseguró que el Gobierno Nacional, con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá, están trabajando para reforzar la seguridad en Itapúa. “Venir a esta tierra del trabajo nos fortalece y nos muestra el camino a seguir para lograr ese país que realmente nosotros queremos”, enfatizó.

Le puede interesar: Mandatario emiratí recibió a Santiago Peña en Dubái

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana destacó que la Expo Agrodinámica es una muestra más de la cultura del esfuerzo y trabajo que está muy interesante. Indicó que detrás de toda esta exposición hay mucho sacrificio y esfuerzo de mucha gente que realmente aporta y hace el Paraguay que se tiene hoy en día.

Remarcó que su presencia en la exposición es por instrucción del presidente Santiago Peña a fin de traer todo el apoyo y respaldo de Gobierno a todas las cooperativas y productores.

“Estuvimos hablando de algunas problemáticas y algunas cuestiones que tenemos que mejorar; y llevamos el compromiso que estaremos haciendo lo humanamente posible para traer una respuesta favorable a todos los pedidos de esta gente tan trabajadora y sacrificada; que estaremos honrando ese pedido y compromiso que tenemos con ellos en muy poco tiempo”, remarcó.

Mayor seguridad

Por otra parte, el presidente en ejercicio anunció que en la tarde de este jueves el ministro del Interior, Enrique Riera, estará acompañando la entrega de 60 motocicletas que estarán a disposición de la Policía del Departamento de Itapúa. Indicó que a nivel país se estará contando con 600 nuevos agentes Lince.

Señaló además que con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá se está reparando una importante cantidad de motocicletas que serán entregadas el día lunes. Además que 600 nuevas motocicletas están llegando al país de la marca KTM de primer nivel, gracias a la donación del gobierno de la República China (Taiwán).

Lea además: PGN 2024, tren de cercanías y superintendencia serán tratados en la próxima sesión del Senado

Dejanos tu comentario