Carmen Alonso, candidata a senadora por la Lista 1, resaltó que participar de las elecciones generales del próximo domingo es una oportunidad clave para todos los ciudadanos paraguayos de decidir cómo serán los próximos años, por lo que deben elegir con atención a quienes los representarán en el Congreso.

“Yo espero que los jóvenes participen; francamente, creo que este país es de los jóvenes y ellos tienen que tomar la posta, yo le animo a los jóvenes a que participen el domingo, independientemente de su elección”, sentenció Alonso en comunicación con la 780 AM.

Al ser consultada respecto a cómo encararía su labor como parlamentaria en caso de obtener la victoria este domingo próximo Carmen Alonso contestó: “Creo que como paraguayos y autoridades electas tenemos la responsabilidad de fijar por lo menos 4 ejes de trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Hasta hoy se puede realizar cualquier tipo de propaganda electoral, recuerdan desde el TSJE

Para la aspirante a la Cámara de Senadores aquel que sea electo como presidente de la República debe pensar en el Paraguay y sus necesidades y por sobre todo en el futuro de los jóvenes, para lo cual desde su punto de vista será clave la confección de una agenda con planes a futuro y políticas públicas que sean sostenibles a largo plazo y que no sean descartadas cada cinco años.

“El país no es solamente de los colorados, de los liberales, de los que tienen un partido, es también de la gente que está cansada de la falta de medicamentos, que está cansada del transporte público. Esta es la oportunidad, tu voto vale”, fue la reflexión principal de Carmen Alonso para los ciudadanos habilitados para ejercer su derecho al voto.

Lea también: “Empatía es lo que falta en la Cámara de Diputados”, indicó candidata al Congreso

Dejanos tu comentario