El titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y miembro actual de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Nicanor Duarte Frutos, participó de un encuentro con líderes nacionales y candidatos departamentales de Cordillera por la Lista 1 en la ciudad de Atyrá donde destacó la imagen del presidenciable Santiago Peña.

El expresidente de la República aseguró que confía en la propuesta de gobierno de Santiago Peña y su predisposición de trabajar con los políticos y técnicos más capacitados para sacar adelante al país de manera incansable, como lo hizo en su momento siendo ministro de Hacienda; remarcó que no hará falta recordarle ninguna promesa, ya que es un hombre de compromisos serios.

“Si nuestro futuro presidente gobierna el Paraguay con el partido unido con los líderes políticos hombres y mujeres reconocidos y los mejores técnicos en su gobierno, tenemos la absoluta certeza de que los próximos cinco años serán mejores para nuestro pueblo y habrá mayor prosperidad colectiva”, sentenció Duarte Frutos durante su intervención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: “Yo le debo todo a Dios”: primer tuit de Lugo desde su retorno

Nicanor Duarte Frutos se manifestó a favor de la unidad partidaria por la Lista 1 en un encuentro en Atyrá. Foto: Gentileza.

Nicanor Duarte Frutos indicó además que cada presidente espera que su sucesor haga muchas más cosas que él en el cargo porque esto beneficia al pueblo paraguayo, que esto pasó con Horacio Cartes y Mario Abdo, y este último ahora se encuentra seguro de que Santiago Peña se dedicará a hacer mucho más por el bien de todos los paraguayos y que esta es señal de la unidad y madurez política.

“No nos traguemos el cuento de la oposición, que lo que quiere es dividir nuestras fuerzas, porque ellos saben que solo pueden vencer dividiéndonos”, ratificó Duarte Frutos, señalando que la fortaleza más grande de la Asociación Nacional Republicana (ANR) es la unidad y la capacidad de diálogo para gobernar con las que cuenta y que esto es fundamental para un buen gobierno.

Lea también: “Combatir la desigualdad” es el objetivo de Najeeb Amado, candidato al Senado

Dejanos tu comentario