El candidato a diputado por Central Carlos Núñez Salinas y el candidato a senador Luis Pettengill por la Lista 1 del Partido Colorado mantuvieron este domingo una reunión con el Comando de la Dirigencia de las Seccionales Coloradas en la ciudad de Villa Elisa, donde el punto de debate fue la generación de empleos.

Durante el encuentro, el diputado Núñez Salinas refirió que existe una gran demanda laboral a nivel país que debe ser atendida. Agregó que en el proyecto del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, la prioridad es crear unos 500 mil puestos de trabajo. Para el diputado, dentro de esta propuesta, están trabajando para que 50 mil puestos laborales sean para el departamento Central.

“Hay una gran demanda laboral que tiene que ser satisfecha, por eso hemos puesto como prioridad la creación de 500 mil empleos. Venimos trabajando con Santiago Peña para que, de esos 500 mil, 50 mil sean para el departamento Central, y ese trabajo es prioritario”, refirió Núñez Salinas durante el encuentro político con la dirigencia de base.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Caso Cecilia Cubas: este lunes, Lorenzo González se enfrentará a audiencia preliminar

Destacó además que no se trata solo de generar empleos con un salario mínimo, sino con un salario que responda a las necesidades de una familia. “Asegurar que esos puestos de trabajo sean de calidad, no solamente de salario mínimo, sino un salario que realmente dé la capacidad a una familia de poder vivir bien, de poder ser felices, de poder progresar”, apuntó el legislador.

Igualmente, habló de la generación de empleos tanto en el área privada como pública, y para todos los sectores de la sociedad. “Pusimos como prioridad el trabajo con los jóvenes, pero por supuesto, teniendo en cuenta también que todos los demás sectores, el de la salud, el de la construcción, del comercio y de todas las instituciones públicas y privadas, también merecen atención, y por ellos nosotros abrimos las puertas”, puntualizó.

Te puede interesar: Santiago Peña visita la capital espiritual del país y se compromete a defender la familia

Dejanos tu comentario