El candidato presidencial de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, durante una gira este fin de semana por el departamento de Cordillera hizo un paréntesis este sábado pasado para visitar la Basílica de Caacupé en compañía de su esposa Leticia Ocampos, con quien dedicó un importante momento de oración y reflexión, entre el intenso cotidiano electoral. “Pedimos la bendición de nuestra querida Virgen de Caacupé para todo el Paraguay”, manifestó.

“¡Gracias Caacupé por esta gran jornada de fe y esperanza!”, expresó Peña, con una imagen del mensaje del Santuario, al remarcar la hospitalidad del pueblo cordillerano, con el cual compartió ayer una jornada multitudinaria de reuniones con representantes de diferentes sectores, y que hoy prosigue en otras comunidades de la zona.

El exministro de Hacienda y economista, que no es la primera vez que escapa del ruido político para orar en la catedral católica como un creyente más; destacó la importancia de la capital espiritual en la vida de todos los paraguayos como un pilar fundamental de la sociedad. Peña celebró la oportunidad de poder conversar y conocer la realidad de los habitantes de la ciudad fue clave para delinear las estrategias de trabajo de cara a los proyectos de reactivación económica y revitalización de una de las zonas del país con mayor potencial de desarrollo en el ámbito turístico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Unidad colorada se gesta con fuerza y es posible que permanezca hasta el próximo periodo, dice Wiens

Peña calificó la jornada como una de fe y esperanza, en la que poder conversar y conocer la realidad de los habitantes de la ciudad fue clave. Foto: Gentileza.

Jóvenes que quieren trabajar

Durante los diversos encuentros, el presidenciable comentó que su intención es proteger a las familias paraguayas y brindarles desde el gobierno una mejor calidad de vida con oportunidades de desarrollo a largo plazo y que cuenta con un equipo de primer nivel dispuesto a trabajar de manera incansable para lograr que todos los paraguayos puedan vivir mejor.

El aspirante a la Presidencia de la República destacó que una de las grandes ventajas, no solo de la capital espiritual, sino de todo el departamento de Cordillera, es su capital humano, marcado por la predominancia de jóvenes que quieren trabajar y que con el impulso y apoyo de su gobierno podrán alcanzar sus metas; Peña pidió a quienes lo acompañaron durante la jornada que apuesten a la única propuesta de gobierno pensada en las familias paraguayas de manera integral.

Lea también: Cada vez más jóvenes se involucran en política y la mayoría lo hace desde la ANR

Dejanos tu comentario