El presidenciable por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, aseguró que su candidatura de cara a las elecciones generales de abril próximo representa un compromiso con el pueblo. “Nuestra dupla es diferente y asumimos un compromiso con el pueblo. Nosotros somos el cambio y no la alternancia”, expresó.

Asimismo, refirió que cuenta con una propuesta convincente por lo que tiene la confianza y el apoyo de la ciudadanía para llegar a la Presidencia de la República. “Nuestra propuesta es convincente, ojerovia ore rehe la gente, porque somos inclusivos, convocamos a todas las fuerzas democráticas, que quieren una nueva República, ichalaipaningo la ñane retã”, sostuvo Acevedo a través de su cuenta de Twitter.

El aspirante a mandatario agregó que tiene la experiencia y fuerza moral para generar el cambio en Paraguay, con la ayuda del pueblo. “Tenemos la experiencia y la fuerza moral, eso les molesta a aquellos que se diferencian de nosotros, unos quieren la continuidad del sistema, otros quieren el cambio de inquilino, pero también la continuidad del sistema, nosotros queremos el cambio, y lo haremos con el pueblo”, señaló en la mencionada red social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Guiño a invasores: Alegre y la Concertación atentan contra las inversiones, dice Riera

El presidenciable estuvo recorriendo este martes el populoso Mercado 4 de Asunción, donde escuchó las necesidades de los trabajadores del lugar, además de presentar sus propuestas con miras a los próximos comicios.

Por otro lado, Acevedo invitó a una jornada de atención y vacunación gratuita para mascotas que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en el puesto comando del movimiento Nueva República, ubicado en la calles España Nº 114 esq. Tacuary de Asunción.

También le puede interesar: Contraloría prepara acción judicial contra IPS

Dejanos tu comentario