“Es extraordinario el ambiente que hay”, aseguró el senador Silvio “Beto” Ovelar con respecto al proceso de unidad que se vive dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Afirmó que existe un gran apoyo por parte de las bases dirigenciales del partido, quienes apuestan por la candidatura a la Presidencia de la República de Santiago Peña.

El parlamentario indicó en conversación con la 780 AM que la “unidad se da de abajo para arriba” y afirmó que los dirigentes del partido dan su respaldo a la presidencia de Horacio Cartes en la Junta de Gobierno y que muestran su disposición de trabajar por las candidaturas de la Lista 1.

“Este es el momento de dar vuelta la página, ya pasaron las elecciones del 18 de diciembre”, señaló el senador, quien afirmó que este es el momento en que el partido debe estar unido, dejando atrás la diferencia apuntando a obtener el mejor resultado posible en los comicios generales del 30 de abril, donde la ANR busca lograr el mayor número de victorias, tanto en candidaturas nacionales como en las departamentales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Traslado de Stadecker debería darse hoy mismo: “Peligro de fuga es real”, sostienen

Dentro del Partido Colorado se llevan adelante una serie de encuentros con miras a las elecciones generales, los candidatos para el cargo de gobernador, diputados, senadores, así como también las nuevas autoridades de la Junta de Gobierno han manifestado que el objetivo principal es lograr una gran victoria, principalmente en la candidatura a presidente de Santiago Peña y Pedro Alliana.

“El tiempo va a ser el testigo calificado de las acciones políticas porque el 30 de abril está a la vuelta de la esquina”, destacó Ovelar, quien aseguró estar muy optimista con el resultado que tendrá el partido, dada la unidad que ha gestado posterior a las internas.

El senador Ovelar ha ido compartiendo en los últimos días su respaldo a los diferentes candidatos del partido, entre ellos al aspirante a gobernador de Alto Paraná César “Landy” Torres, quien apunta a convertirse en jefe departamental y así también ha participado de mesas de trabajo con otros referentes de la nucleación política como Antonio Barrios y el mismo presidente de la ANR, Horacio Cartes.

Le puede interesar: Funcionarios de Registros Públicos piden destitución de su directora

Dejanos tu comentario