En la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) el candidato a presidente de República por la Lista 1, Santiago Peña, en compañía de Arnoldo Wiens, Nicanor Duarte Frutos, José Alberto Alderete entre otros dirigentes políticos, mantuvieron una reunión para ir delimitando trabajos de cara a las elecciones generales de abril próximo.

En este caso específico se habló sobre los trabajos que están siendo realizados en el quinto departamento por parte del candidato a gobernador por Caaguazú, Marcelo Soto, quien destacó el excelente trabajo y la unidad que se está dando entre los intendentes del departamento y los líderes políticos del mismo y que se encuentran con el objetivo claro de ganar las elecciones y que el departamento sea administrado nuevamente por un representante de la ANR.

“¡En Caaguazú todos somos 1! Con Arnoldo Wiens y los jefes de campaña nacionales, mantuvimos una reunión de planificación con el candidato a Gobernador, Marcelo Soto, con miras a nuestros próximos desafíos electorales de abril. ¡Muy pronto en Caaguazú vamos a estar mejor!”, fue el mensaje del presidenciable en su red social Twitter al culminar la reunión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El candidato a gobernador Marcelo Soto destacó el apoyo de los dirigentes e intendentes de Caaguazú y el trabajo que vienen realizando. Foto: Gentileza.

Podés leer: Proyecto Educal, iniciativa permitirá mayor inversión en educación de los jóvenes

En la misma tesitura de trabajo, tanto Peña, como Arnoldo Wiens, Nicanor Duarte Frutos y el Dr. José Alberto Alderete en compañía de Marcelo Soto, dialogaron con los 16 intendentes colorados del quinto departamento, quienes ratificaron durante la reunión su apoyo incondicional a la Lista 1 y a los candidatos de la misma.

Los intendentes también recibieron directrices y delineamientos para continuar el trabajo que vienen realizando como líderes políticos en pos de la unidad en Caaguazú, por parte tanto de Nicanor Duarte Frutos, como del Dr. José Alberto Alderete, jefe de campaña de la Lista 1, puntualizando el gran desafío que se dará en abril en las urnas y lo importante de la comunicación entre dirigentes.

Lea también: Cancillería impulsa acciones para promover el comercio y captar inversionistas

Dejanos tu comentario