Con la conformación de la Comisión Ejecutiva y de la Junta Directiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR), queda consolidada casi en su totalidad la unidad partidaria, señaló el senador Antonio “Tony” Barrios, quien afirmó además que en la Junta de Gobierno habrá una participación activa de todos los colorados.

“La Junta va a tener funcionamiento que debe tener y con la participación de todos los colorados”, expresó el legislador en conversación con la 650 AM. Además, aseguró que dentro del partido habrá reuniones constantes, y muestra de esto es que se haya fijado como día de sesión en la ANR los miércoles a las 17:00.

“No hubo absolutamente ninguna voz de disidencia al respecto, aparte la misma conformación de la mesa, fue acordada mediante reuniones, nosotros pensamos que de ahora en más la Junta va a funcionar perfectamente y las reuniones van a ser realizar cuantas veces sea necesaria y cada vez que el presidente lo convoque”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Contraloría ratifica que el IPS no remitió documentaciones requeridas sobre deuda

El proceso de conformación de la mesa y comisión ejecutiva se desarrolló con “buena sintonía”, manifestó el senador e indicó que los articuladores de esto la integró él, José Alberto Alderete, además de los legisladores Arnaldo Franco, y Rodolfo Max Friedmann. ”Producto de eso es la conformación de la mesa directiva y del consejo ejecutivo y la reunión de ayer, así que todas las argelerias que existan yo creo que van a pasar a ser anécdotas de hoy en más y vamos para adelante”, manifestó.

Así también, se refirió a la unidad dentro del partido y afirmó que las diferencias entre los movimientos ya quedaron atrás con la finalización de las internas. “Nosotros hace rato dimos vuelta la página, ya hace rato pregonamos Lista 1 de punta a punta, hace rato dejamos de ser movimentistas, estamos siendo todos colorados”, expresó el legislador. A la vez indicó que en muy poco tiempo la unidad será completa y con mayor fuerza.

El senador destacó la participación de los referentes de los movimientos Honor Colorado y Fuerza Republicana, además de la predisposición para tener un diálogo abierto, el cual se logró, aseguró Barrios. “Hay una intención de empezar, de mirar para adelante y llegar al objetivo final que nos interesa a todos los colorados que es mantener el poder de la República”, haciendo referencia a la chapa presidencial que integran Santiago Peña y Pedro Alliana.

Le puede interesar: Junto a Chilavert, Sofía Scheid apunta a recuperar la salud y educación

Dejanos tu comentario