El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, extendió sus felicitaciones a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno tras la designación de la nueva mesa directiva que acompañará su gestión al frente del Partido Colorado. Esto, tras celebrarse este miércoles la primera sesión ordinaria para elegir a los nuevos integrantes.

“Felicito a los Miembros de la Junta de Gobierno y especialmente a los que me acompañarán de cerca en esta gestión, desde distintos estamentos de la gloriosa Asociación Nacional Republicana. Trabajemos juntos y con entusiasmo por un partido al servicio del país”, expresó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

La sesión estuvo al mando del titular de la ANR, en la cual fueron designados como vicepresidente primero Juan Carlos Galaverna, vicepresidente segundo Rodolfo Max Friedmann y vicepresidente tercero el Dr. José Alberto Alderete. Asimismo, como tesorero de la ANR fue elegido Tadeo Rojas, y Fernando Ayala en el cargo de protesorero, quienes fueron electos de manera unánime.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Parlamentarios se reúnen mañana con titular de la FAO para fortalecer lucha contra el hambre

Lea también: La ANR ya cuenta con autoridades confirmadas en mesa directiva y puestos claves

En cuanto a la comisión ejecutiva, los cinco miembros titulares resultaron elegidos también por unanimidad, entre ellos: Nicanor Duarte Frutos, Carlos Antonio Barrios, Lilian Samaniego, Tadeo D’Ecclesiis y Mario Varela. Como secretarios oficiales fueron nombrados los miembros de la Junta Juan Afara, Felipe Salomón y Silvio Ovelar.

Entre los 10 puntos abordados, también se trató la designación de jefe y jefe adjunto de campaña del Partido Colorado para las elecciones del 30 de abril. Se propusieron los nombres del Dr. José Alberto Alderete y Arnaldo Franco, cuyas trayectorias se encuentran consagradas y son considerados como grandes articuladores de victorias de varios postulantes a cargos electivos por el partido.

Dejanos tu comentario