Este sábado en Concepción el Partido Colorado llevó a cabo el acto de reconocimiento de nuevos miembros y convencionales electos de una de las seccionales más importantes del departamento, la 127. Del acto también participaron diferentes candidatos de la Lista 1, pertenecientes a distintos movimientos del partido, sellando de ese modo la unidad partidaria en el primer departamento del país.

“Estamos viendo la unión que se mantendrá incluso por los próximos cinco años porque estamos seguros de que la concordia se desarrollará para cambiar, mejorar y transformar nuestro departamento. Siempre estuvimos trabajando juntos y lo seguiremos estando para colaborar por el desarrollo del Paraguay”, resaltó la candidata a gobernadora del territorio, la Dra. Liz Meza, afirmando que con los dirigentes trabajando por la Lista 1, el progreso en el país será categórico.

En la misma línea, comentó que los movimientos más importantes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ya se encuentran conversando e instalando mesas de trabajo para apuntalar aún más la unidad colorada en el primer departamento del país. Informó que próximamente se estarán llevando a cabo los diálogos con una mayor apertura al público para demostrar al pueblo colorado el compromiso asumido para garantizar que todos sean Lista 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Unidad Colorada: presentan Coordinadora Colorada única de Petropar para apoyar a Santi

"Siempre estuvimos trabajando juntos y lo seguiremos estando para colaborar por el desarrollo del Paraguay”, resaltó la candidata a gobernadora de Concepción, la Dra. Liz Meza. Foto: Gentileza.

Trabajo en conjunto

El exprecandidato a gobernador de Concepción por el movimiento Honor Colorado, Bernardo “Lalo” Villalba, acudió al acto de reconocimiento y acompañó las expresiones a favor de la unidad, declaradas por la Dra. Meza. El dirigente partidario remarcó que para el encuentro se decidió convocar a todas las fuerzas y los grupos de la ANR para ratificar el compromiso en pos de la concordia.

“A partir de hoy, el proyecto político a nivel nacional del Partido Colorado se llama Santi Peña-Pedro Alliana, mientras que a nivel departamental se enfoca hacia la figura de la candidata a gobernadora Liz Meza. Aquí salimos a trabajar todos juntos, de manera mancomunada; ya hay una unidad total y un acompañamiento por parte de todos, así que solo falta esperar a que la Lista 1 salga victoriosa”, aseguró Villalba.

Destacó que una característica establecida dentro de las filas del coloradismo es apoyar a los candidatos de la Lista 1, sean quienes fueran, asegurando que esa promesa republicana seguirá de manera constante para mantener en el poder al Partido Colorado. Villalba puntualizó que ahora Concepción trabajará para contar con su primera gobernadora y trabajar con base en la potencia y el crecimiento del primer departamento de país.

Lea también: Conozca a los diez candidatos a diputados por la ANR más votados en las internas


Dejanos tu comentario