En un encuentro realizado el viernes en Fernando de la Mora fue presentada una Coordinadora Colorada de Petróleos Paraguayos (Petropar) donde varios funcionarios colorados, los sindicatos y la cooperativa integran un solo equipo. El presidente es el abogado Gerardo Benítez y el único objetivo es trabajar unidos por la Lista 1 y llevar a la dupla presidencial del Partido Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, al frente del Poder Ejecutivo.

En medio del encuentro desarrollado se destacó que todos los gremios sindicales hayan dejado de lado sus diferencias para unirse a una Coordinadora Colorada de Petropar, con el fin de comenzar a organizar un gran acto de apoyo a la Lista 1. El líder del sector, Gerardo Parodi, destacó que están unidos para trabajar por la figura de Santi Peña porque él “nos ofrece fortalecer las empresas del Estado y no como el otro (Efraín) que promete echarnos a todos los funcionarios públicos”.

Lea más: “Me involucré en política para transformar la realidad del país”, dice Juan Carlos Baruja

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Alberto Cañete, uno de los líderes sindicales de Petropar, dijo que el país cuenta con el mejor candidato presidencial que es Santi Peña, a lo cual se suma también el respaldo de Horacio Cartes al frente de la Junta de Gobierno. “Acá estamos aglutinados 7 sindicatos: la cooperativa y otros sindicatos en una Coordinadora Colorada. Quiero decirles que el otro candidato nos va a echar a patadas a la calle y sin indemnización a todos los funcionarios públicos”, sentenció.

A su turno, Alberto Dávalos del sector tercerizado se dirigió al presidente de consenso de la Coordinadora Colorada, resaltando su rol como gestor de los trabajos articulados de cara a las elecciones generales. Así, Gerardo Benítez agradeció el respaldo a su persona y pidió que todos trabajen por la Lista 1 sin dudar.

El encuentro, en donde participaron varios dirigentes como el diputado y candidato a senador Basilio Núñez, se llevó a cabo en la casa de Armando Segovia, presidente de la seccional 2, quien pidió redoblar esfuerzos para que Santi Peña sea presidente de la República del Paraguay.

Lea también: Conozca a los diez candidatos a diputados por la ANR más votados en las internas

Dejanos tu comentario