El exprecandidato a gobernador por Alto Paraná Iván Airaldi arremetió contra el aspirante presidencial Efraín Alegre. Puso en duda su honestidad, al indicar que el mismo está acusado de vaciar los fondos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), por lo que bajo su mandato podría estar en riesgo la administración del dinero público.

“Efraín Alegre viene a ser copia calcada de los políticos actuales y del actuar de esos políticos. Prueba de eso es su gestión al frente del directorio del PLRA como presidente donde es acusado de vaciar los fondos, donde es acusado de una pésima administración financiera de los recursos estatales que recibe el partido”, cuestionó al indicar que a raíz de la mala gestión el partido afrontó varias demandas.

Así también criticó que Alegre como titular de un partido no haya apoyado a candidatos de movimientos internos en las municipales. “Y ahora él viene como el salvador a querer pedir el apoyo de gente que invirtió recursos, de gente que invirtió tiempo y hoy quedó fuera de esos cargos por la falta de apoyo”, lamentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Volverían a impulsar el planteamiento de la moneda única para el Mercosur

Recordó que Alegre también es acusado de amparar a planilleros en el partido. “Hay gente que está cobrando sueldos sin cumplir una función específica. Y de eso está cansada la ciudadanía. Imaginate si dentro del directorio hace eso lo que va a hacer en la función pública”, añadió. El político liberal sostuvo que “la gente está cansada de un Estado ineficiente” y que las recaudaciones sean direccionadas a pagar favores políticos.

“La gente quiere que el dinero de los impuestos vaya a la salud, a la educación, a la infraestructura del país. Y con el modelo de gestión que Efraín ha demostrado en la administración del PLRA, vemos un partido prácticamente quebrado”, enfatizó.

El comerciante esteño consideró que con “el alto índice de rechazo” el candidato de la Concertación disminuya las chances electorales para el bloque opositor. Lamentó que haya desplazado a los buenos candidatos que podrían ser una opción para buscar la alternancia en el poder, en las elecciones generales del 30 de abril.

Leé también: Alegre: por primera vez federación campesina se identifica con sector político y genera repudio en redes

Dejanos tu comentario