El jefe de campaña a nivel nacional, José Alberto Alderete, señaló que pese a las diferencias que puedan darse dentro del Partido Colorado, lo importante es seguir discutiendo estando en el poder y no en la llanura. Además anunció que Carlos Barreto, el gobernador que asume este domingo 15 de enero en Guairá, será el jefe de campaña de la Lista 1 en esa zona del país.

“Del partido venimos y al partido nos debemos, nadie dijo que no van haber diferencias, siempre hubo, hay y seguirán existiendo, pero es importante que nuestras diferencias sigamos discutiendo en el poder y nunca más en la llanura, acá todos somos colorados, nadie ganó, nadie perdió”, mencionó el jefe de campaña.

“Barreto es un rostro nuevo e importante para el Partido Colorado y venimos a darte todo el apoyo con todas las fuerzas de nuestro ser colorado y decirte que estamos acá para que el domingo seas ungido gobernador de este departamento, puedas conducir los destinos de la gobernación hasta el 15 de agosto y trabajes por todos los paraguayos”, refirió Alderete. “Con el permiso de la dupla presidencial, vas a ser el jefe de campaña de la Lista 1 aquí en Guairá”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas palabras fueron en el marco de una visita de la dupla presidencial candidata por el Partido Colorado, conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana, ayer viernes al departamento del Guairá, donde realizaron un acto de unidad en el local de la seccional colorada de la ciudad de Villarrica.

Lea más: Unidad colorada es clave para unir a todos los paraguayos, dice Raúl Latorre

Victoria será el 30 de abril

Alderete sostuvo que hace tiempo viene hablando de la necesidad de unir al partido. “Nosotros venimos con los brazos abiertos, con un corazón grande porque por sobre todas las cosas somos paraguayos colorados. El 18 de diciembre terminó el tiempo de los movimientos, hoy están arrinconados y surge la Lista 1, el número de nuestro gran Partido Colorado”, remarcó.

El jefe de campaña a nivel nacional aseguró que la participación y el trabajo tienen que darse de manera integrada y conjunta en igualdad de condiciones. “Hoy día ya nadie gana todo o pierde todo dentro del partido, nosotros realmente vamos a ganar el 30 de abril cuando acá y en todo el país podamos gritar que ganó el Partido Colorado y podamos tener mayoría en gobernaciones, juntas departamentales, senadores, ese es nuestro objetivo como Lista 1″, finalizó.

Le puede interesar: “Estaremos unidos en muy poco tiempo en Paraguarí”, afirmó Juan Carlos Baruja

Dejanos tu comentario