Guairá se alista este domingo 15 de enero para el desarrollo de una jornada cívica y proclamar al nuevo gobernador en esa zona del país. Carlos Alberto Barreto Cortesi es el candidato del Partido Colorado y el único en la puja para asumir el cargo. Dijo que su compromiso fundamental será estar abierto al diálogo y tener una gobernación abierta para todos.

“Me comprometo a tener una gobernación con puertas abiertas donde podamos trabajar y conversar sobre el futuro de nuestro departamento”, empezó diciendo ante un multitudinario público en la seccional de Villarrica. El próximo jefe departamental del Guairá admitió tener una misión desafiante e importante en el cuarto departamento, al tiempo de valorar la visita que recibió, ayer viernes, de la dupla candidata presidencial por la Lista 1, Santiago Peña y Pedro Alliana.

“Pienso que tenemos un gran trabajo por delante y me siento reconfortado por esta reunión muy importante donde estamos mostrando realmente la unidad del partido. Unidad es signo de fortaleza y victoria, y el 30 de abril esta unidad nos va a permitir llegar a la victoria y va a permitir que Santiago Peña sea el próximo presidente de la República”, aseveró Barreto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Unidad colorada es clave para unir a todos los paraguayos, dice Raúl Latorre

Carlos Barreto dijo que su compromiso será trabajar por el partido y debatir las ideas que propongan mejorar las condiciones en el departamento del Guairá. “Mi compromiso será trabajar en este corto periodo de tiempo, no solo por el departamento, sino por el gran Partido Colorado. Mi apoyo es para Santi (Peña) y para todo el equipo, vamos a trabajar férreamente todo este tiempo”, finalizó.

Le puede interesar: “Todos estamos preparados para trabajar por la Lista 1″, afirma senador de Alto Paraná

Dejanos tu comentario