En medio de la efervescencia republicana a la espera del acto de proclamación de las autoridades de la Junta de Gobierno, sectores de la Asociación Nacional Republicana (ANR) hablaron acerca del nivel de preparación de las bases dirigenciales de cara a las elecciones generales. “Vamos a tener la victoria más grande de la era democrática”, afirmó convencido el senador Silvio Beto Ovelar, destacando además la unidad de las filas del coloradismo a favor de la Lista 1.

El parlamentario puntualizó que la concordia colorada está sentando sus bases de manera importante porque los colorados saben cómo dejar sus intereses de lado para trabajar a favor de las conveniencias del partido. Agregó, además, que los caudillos y dirigentes ya se encuentran bajo la misma línea de trabajo, en la búsqueda de un proyecto de gobierno completamente articulado para una gestión con bases en la unión partidaria.

“Nadie entiende lo que significa el ser colorado, ni los politólogos logran explicar el alcance de la unidad partidaria y el nivel de relevancia de esta gran concordia. No se logra interpretar el comportamiento del Colorado y bajo esa premisa nosotros entendemos que no podemos seguir cometiendo los mismos errores que nos perjudicaron en alguna ocasión”, sentenció el senador, remarcando que la unidad constituye un hecho establecido que se irá construyendo con el fervor republicano característico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Convocan a sesión extraordinaria para tratar incidente entre director del Mercado 4 y funcionarios de la SET

Por otra parte, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, celebró la apertura que se está observando desde distintas bases partidarias para materializar la unidad colorada. Destacó que en la Junta de Gobierno se está viviendo una verdadera fiesta republicana, lo cual se interpretará como el reflejo de la gigantesca victoria de la Lista 1 en cada territorio nacional.

“Hoy el Partido Colorado les necesita a todos unidos y más aún con la proclamación de estas nuevas autoridades que nos estarán representando en la nueva administración del partido”, subrayó Rodríguez, agregando también que las conversaciones entre diversos dirigentes se siguen desarrollando para un trabajo mancomunado de cara a las elecciones generales.

Lea también: “El Partido Colorado está financiado 100% con recursos genuinos”, afirma el presidente del TEP

Dejanos tu comentario