Sebastián Villarejo, precandidato a presidente de la República por el Partido Patria Querida en las internas de los partidos de la oposición, dio su discurso final y se dirigió a todo su electorado tras reconocer su derrota. Tambnién agradeció a todo su equipo y a las personas que decidieron dirigir su voto hacia su candidatura.

“Qué día, que emoción. Hay una frase que dice que hay personas que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son muy buenos, hay quienes luchan muchos años y son mejores pero están los que luchan toda la vida, esos son imprescindibles. Seamos imprescindibles, luchemos toda la vida, Paraguay se merece”, empezó diciendo Villarejo.

Se tomó la oportunidad en su intervención para agradecer a toda su familia por el apoyo que le brindaron durante la campaña y a su dupla presidencial Patricia Dos Santos por el gran trabajo que realizaron durante estos meses de campaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Efraín Alegre y Soledad Núñez lideran las internas de la oposición, según TREP

Señaló que se tomó unos minutos previos a su discurso para poder llamar a Efraín Alegre y Soledad Núñez, dupla por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), para felicitarles por su victoria y además, reconocer su derrota frente al 59,1% de votos de la chapa ganadora. La dupla de Patria Querida, según el informe de la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP) de la Justicia Electoral del 98% de votos escrutados, obtuvo el 4,8%.

“Gracias a cada voto, cada voto es una persona, es un sueño, un ideal. Esta es una carrera de resistencia y no de velocidad, más que nunca en estos momentos se prueban las convicciones, no dudemos que vamos a cambiar el Paraguay. Gracias a cada agente electoral, mesarios y apoderados que pelearon por reflejar el voto de cada ciudadano”, señaló.

Expresó también su agradecimiento a todo el partido y apuntó a que seguirán trabajando de forma firme hasta el próximo 30 de abril a fin de dar lección a todos los senadores, diputados y presidentes de juntas departamentales considerándose la mejor lista. Indicó que construyeron un partido, proyectos y propuestas de nuevas políticas para ofrecer un mejor país por lo que agradeció también a todo su equipo operativo. “Somos demócratas y eso nunca va a cambiar”, agregó.

Leé también: Martín Burt, primer precandidato de la Concertación en reconocer su derrota

Dejanos tu comentario