El aspirante a vicepresidente de la República, el Dr. Bruno Balmelli, llegó hasta el Colegio Pedro Juan Caballero acompañado de su familia para ejercer su derecho al voto. En la ocasión mencionó que se encuentra sumamente emocionado y contento con la cantidad de ciudadanos que están acudiendo a votar en todo el país.

“Nos preocupa que algunas personas quieran incidentar, hay que darle la opción al pueblo paraguayo a que vote, a que elija y exprese su voluntad, son gente que apuesta todavía a la vieja política y que van a incidentar en diferentes lugares”, indicó Balmelli.

Informó además que su dupla, Hugo Fleitas, recién llegaría a Asunción en horas de la siesta-tarde para evaluar la jornada, teniendo en cuenta que continúa acompañando a su madre, quien se encuentra en una situación delicada de salud. “Desde aquí les envío toda mi fuerza a Fleitas y toda su familia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: “La dirigencia y el pueblo colorado se van a abrazar”, dice Latorre

“Los jóvenes políticos queremos un país diferente, queremos una política nueva, es la única forma de cambiar desde arriba para abajo y nosotros tenemos que dar el ejemplo de civismo y la idea es que la mayoría de la gente vote”, sentenció en otro momento el aspirante a la Vicepresidencia.

También alentó a las personas a que se acerquen a votar luego del mediodía, teniendo en cuenta que se disputa la final de la Copa del Mundo, pero que posterior al encuentro aún se cuenta con tiempo para sufragar. “Hoy tiene que ser una fiesta cívica, vamos a esperar el resultado y que gane el Paraguay”, sostuvo.

Lea también: Presidencia de la ANR: se agranda la ventaja de “Albirroja 2010″ con 18,1 puntos de diferencia


Dejanos tu comentario