El segundo corte de boca de urna que ofrece la consultora COIN al grupo Nación Media, reporta que se mantiene una importante diferencia entre los principales candidatos a presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. La diferencia entre el que lleva la delantera y el segundo está en 18.1 puntos de distancia.

De acuerdo al reporte que entregó la empresa consultora en su segundo corte de las 11:00, el candidato “Albirroja 2010” está marcando el 55,8%, mientras que el candidato “Desastre ko” bajó a 37,7%. Otros de los electores consultados respondieron que votaron en blanco, lo que hace el 4,8%, mientras que el tercer candidato tiene el 1,7%.

Cabe resaltar que desde que arrancó la jornada electoral, el candidato “Albirroja 2010” arrancó punteando el sondeo con más del 50% de la preferencia de los votos, mientras que su adversario no lograba alcanzar y menos superar el 40% de las intenciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe resaltar que la empresa consultora COIN, encargada de realizar el sondeo de boca de urna, cuenta con un plantel de encuestadores ubicados en diferentes locales de votación de la ANR, quienes están teniendo una buena respuesta de los electores, a sus consultas.

Le puede interesar: Tras un incidentado arranque vuelve la normalidad a la Escuela Perú

Segundo corte de boca de urna que lleva adelante la empresa COIN. Foto: Nación Media.

Siga informado con: Segundo corte: “el economista” sigue liderando las intenciones de votos

Dejanos tu comentario