De cara a las internas partidarias, que se encuentran cada vez más próximas, el precandidato a la presidencia de la República por la Concertación Nacional, Martín Burt, hizo hincapié en la importancia de elegir a conciencia por la opción que verdaderamente representará a la población. Al respecto, enfatizó que con Efraín Alegre la oposición podría enfrentarse a una nueva derrota, si el sector sigue con la misma política sin construcción.

“Existen dos propuestas antagónicas y competitivas dentro de la Concertación: está Efraín y por otra parte me encuentro yo. Nosotros tenemos una idea diferente a la de Alegre y proponemos una política; creemos que Efraín tiene una propuesta perdedora, que no habla con la ciudadanía porque consiste en una Concertación de políticos y no con la ciudadanía”, puntualizó para la 1020 AM.

Leé más: Sin asueto, por ahora: aclaran que decreto que circula en redes es falso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Burt sentenció incluso que la falta de conexión de Efraín con la gente es el motivo por el cual siempre pierde y como su enfoque no ha cambiado desde sus dos derrotas consecutivas, el presidenciable liberal puntualizó que no puede descartarse una nueva pérdida.

Por otra parte, con respecto a su figura política y nivel de aceptación en la ciudadanía, Burt expuso su confianza ante una posible victoria para el 18 de diciembre por las incansables campañas llevadas adelante para conectar con la gente. El precandidato señaló además que, aparte, cuenta con el apoyo de varios sectores que hacen campaña por su proyecto de gobierno, sin mencionar la visita casa por casa desarrollada por él y su dupla.

“Recorremos el país y estamos planteando el cambio total de la República, no solo del Gobierno, sino también de la cúpula política opositora que siempre pierde y lo hace porque no conecta con la gente y no responde su problema principal: la falta de trabajo. Se habla solo de política y la gente está harta de eso porque es probolsillo y solo para los operadores políticos”, refirió Burt.

Leé también: PGN del 2023 es el que más está inflado, dijo el senador Stephan Rasmussen

Dejanos tu comentario