Durante su visita a Uruguay el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, se reunió con varios referentes y autoridades de ese país donde expuso sobre sus proyecciones y pretensiones con un gobierno que mejore la situación de Paraguay, de llegar al Palacio de Gobierno en el 2023.

A través de sus redes sociales, Peña dio a conocer varios de los encuentros que mantuvo con personalidades, como el intendente de Río Negro, Omar Lafluf, con quien conversó sobre la mirada del país que se tiene y el Paraguay que se pretende. Además hizo referencia a otras personalidades, quienes también participaron de la reunión.

Podés leer: Querey reafirma su desaprobación al proyecto que permite endeudamiento del IPS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Conversamos sobre la mirada de país que tenemos y lo que vamos a hacer para que el Paraguay vuelva a crecer con Omar Lafluf, intendente de Río Negro; Isaac Alfie, director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Uruguay, y Julio Luis Sanguinetti, vicepresidente de UTE”, detalló Peña a través de su cuenta de Twitter.

Igualmente, el presidenciable paraguayo se reunió con Luis Alberto Lacalle Herrera, expresidente de la República de Uruguay, y el presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, abordando sobre los desafíos que tienen ambos países y las oportunidades de crecimiento para los próximos años. “Con un Paraguay que se abre al mundo vamos a estar mejor”, expresó Peña luego de este encuentro.

El precandidato también conversó con el director del diario El País de Uruguay, Guillermo Sheck, sobre el rol de los medios para el fortalecimiento de nuestras democracias. “Nuestro país necesita volver a crecer y eso se logra cuando hay confianza. Salimos a contarle al Uruguay las enormes ventajas que ofrece nuestro país y lo mucho que hay para hacer. Muy pronto vamos a estar mejor”, fueron las expresiones del presidenciable en sus redes.

El precandidato además de reunirse con varias autoridades y personalidades de este país participó de otros encuentros como la asamblea de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) junto con otros 120 participantes de EEUU, Latinoamérica y Europa en el marco de la celebración por los 30 años de vigencia del organismo.

También fue invitado por varios medios de comunicación donde habló sobre sus propuestas y sus perspectivas de llevar adelante un gobierno que mejore la calidad de vida de todos los paraguayos, con una gestión que pueda paliar las dificultades y las problemáticas que actualmente agobian a la ciudadanía.

Te puede interesar: Trabajadoras de la salud de Tembiaporã denuncian persecución política del oficialismo

Dejanos tu comentario