El precandidato a la Presidencia de la República Efraín Alegre había habilitado en Twitter un buzón de preguntas para responder diversas consultas de los internautas. Sin embargo, terminó eliminando la entrada habilitada luego de observar una avalancha de cuestionamientos en torno a su figura política, de cara a las próximas elecciones; ahora, usuarios de Twitter habilitaron un nuevo buzón de preguntas para interrogar al precandidato, sin ningún tipo de censura ante otra eliminación de los comentarios.

“Ya que Efraín Alegre no nos dejó hacerle las preguntas, que él mismo había propuesto que hagamos, quiero darles la oportunidad de que se lo preguntemos acá. La mía sería: ¿si sos presidente de Paraguay, también vas a falsificar documentos?”, planteó la usuaria @Noemi__Gaona, con la cual se desató una seguidilla de críticas y duras interrogantes para el presidenciable liberal.

Nota relacionada: Alegre eliminó buzón de preguntas en redes ante críticas sobre su precandidatura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparte de cuestionar al precandidato que haya eliminado su tweet, sin dar ningún tipo de espacio al debate, los internautas ironizaron con la figura de Alegre, manifestando que borrando su buzón de entrada demuestra su verdadera reivindicación en torno a la democracia, dejando entrever que así también expone el nivel de contacto e interacción que tendría con la ciudadanía en su gobierno.

“¿Si llegaras a la Presidencia terminarías el empedrado que une Piribebuy con Caacupé? Es una de tus obras de cuando eras ministro del MOPC”, remató la usuaria @otazonil, recordando los cuestionamientos que recaen sobre el precandidato liberal desde su función como ministro. Esto aparte de cuestionar nuevamente de qué vive el presidenciable, cómo financia su campaña y cuál sería el origen central de sus ingresos.

En la misma línea, en el marco de los temas que atañen actualmente a la ciudadanía, cuestionaron la postura de Alegre sobre las invasiones de tierras, así como también lo referente a la tarifa de Itaipú para que el pueblo pague menos. “¿Apoyará la subida de impuestos? ¿Aprobará convenios ecologistas?”, interrogaron, ante la falta de comentarios del precandidato en torno a esos aspectos.

Lea más: “Esa sala está perfecta”: titular de IPS minimiza caída de techo y acusa a las críticas de electoralistas

Dejanos tu comentario