“Quiero conocer tus dudas, dejame en los comentarios tus preguntas y con gusto voy a responder”, había publicado en sus redes el precandidato a la Presidencia de la República Efraín Alegre, para luego recibir una avalancha de cuestionamientos sobre su postulación y su dupla Soledad Núñez. Al final, invadido por los duros interrogantes, Alegre terminó eliminando su tuit sin responder ninguna consulta planteada.

Las preguntas de los internautas giraron en torno al proceso aún abierto de Alegre y en puertas a un juicio oral por producción de documentos no auténticos para la rendición de cuentas al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) sobre la campaña presidencial del 2018. También interrogaron las fuentes con las cuales cuenta Alegre para financiar su campaña, así como el origen de los fondos que posee la precandidata a vicepresidenta Soledad Núñez.

Lea más: Senador solicitará informes a la Senad sobre funcionarios con millonarios patrimonios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El buzón de preguntas publicado por Efraín Alegre y posteriormente eliminado por avalancha de cuestionamientos en torno a su figura política. Foto: Captura de pantalla.

“¿Por qué no te sometés a la justicia antes de las internas y demostrás que sos inocente de lo que se te acusa? ¿O sos parte de la mafia que denunciás?”, cuestionó la usuaria @GessyCazal. Por su parte, @tonanesj puntualizó que Alegre se encuentra actualmente enjuiciado, pero presenta constantemente chicanas judiciales para entorpecer su proceso, ante lo cual expresa que sufre supuestas persecuciones políticas.

“¿Quién financia su campaña a Sole Núñez”, interrogó a su vez Luis Roberto, mientras que otro internauta consultó al precandidato liberal cuál es su trabajo, el salario que percibe y de qué vive. No obstante, Alegre no accedió a responder ninguna de las consultas planteadas, desentendiéndose de los cuestionamientos desarrollados por los ciudadanos.

@JFEstigarribia_ puntualizó que si bien el precandidato pidió que le hagan preguntas, al parecer no estuvo a la altura de responder los cuestionamientos, rehuyendo de ellos y eliminando su buzón de preguntas, que ni siquiera duró 24 horas. Planes en torno a medidas económicas, programas sobre su gestión y el modelo gubernativo que planea llevar a cabo también figuraron como preguntas en el espacio de consultas borrado por el presidente del Partido Liberal.

Lea también: Excluida del proceso para FGE critica silencio cómplice de Abdo y Efraín ante atropellos del CM

Dejanos tu comentario