La precandidata a la Cámara de Senadores, María José Argaña, afirmó que el actual gobierno no cuenta con credibilidad y que eso se vio reflejada en la baja participación ciudadana en las elecciones internas para la gobernación de Guairá, la que se desarrolló el pasado domingo 20 de noviembre. “Este gobierno ya no representa a nadie, la gente no se siente identificada, se siente desilusionada, y eso se demostró ayer en estas elecciones que son un mero trámite”, afirmó.

La aspirante al Senado, en comunicación con la 800 AM, indicó que la ciudadanía está esperanzada en que vuelva a asumir la conducción del país, personas que sean creíbles, honestas e idóneas. “Tengo una gran responsabilidad de llevar en alto este apellido, es una doble responsabilidad como política”, expresó.

Así también, indicó que el electorado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), partido colorado, está muy expectante con el desarrollo de los comicios del próximo 18 de diciembre. “Yo estoy recorriendo en todos los rincones del país y hay una gran efervescencia”, indicó y aseguró ni siquiera el inicio del mundial de fútbol hace que disminuya el interés de la ciudadanía por las próximas internas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Elecciones internas: Justicia Electoral aguarda definición del Congreso para extender horario de votación

Abrazo republicano

Respecto al abrazo republicano, indicó que no le extraña que el mandatario, Mario Abdo, siga mostrándose reacio a apoyar a la dupla integrada por Santiago Peña y Pedro Alliana, en caso de que estos sean los ganadores de las internas partidarias.

“Esa nobleza no espero de ninguna manera de Abdo, siempre lo vi muy soberbio y egoísta, pero al final, lo único que a nosotros nos interesa es el pueblo colorado, a toda esa cúpula que ahora nos rechaza, los vamos a recibir con los brazos abiertos, pero que hagan fila”, puntualizó.

Así también indicó que no duda de que el candidato del oficialismo, Arnoldo Wiens, se pase de bando luego de las internas. “Te pongo la firma y vamos a hablar después del triunfo pero antes de las 00:00 hs va estar ofreciéndole el apoyo Arnoldo Wiens. A nosotros lo que nos interesa es el pueblo colorado auténtico, ese es el abrazo que nos interesa”, aseveró.

Le puede interesar: Renovación FGE: “No entiendo el apuro”, sostuvo Ricardo Preda

Dejanos tu comentario