El precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, Darío Filártiga, habló sobre todos los aportes que podrán observarse a nivel país a través del proyecto de gobierno del mencionado movimiento de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Así, puntualizó que, con el apoyo constante en materia de seguridad, se podrá apuntar a la posibilidad de desarrollar un verdadero cambio en el modelo de gobierno existente actualmente.

“Caazapá que fue muy beneficiado durante el gobierno de don Horacio Cartes y volverá a tener esa atención con Santi. Tengo un estudio que dice que San Juan Nepomuceno será el mayor polo de desarrollo del país”, destacó el precandidato, haciendo hincapié en la prioridad que tendrán los territorios mayoritariamente productivos a nivel nacional.

Lea más: “Se está jugando el futuro del país”, sostiene Lea Giménez sobre próximas elecciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De este modo, refirió que el proyecto de gobierno de Honor Colorado contará con un triunfo electoral importante el 18 de diciembre para cambiar la estructura administrativa que se vino desarrollando en el país, apostando por una que sea verdaderamente eficiente y con la cual la gente viva mejor. Al respecto, reiteró el compromiso asumido por la dupla presidencial de Santiago Peña y Pedro Alliana para apuntalar el desarrollo económico y social de la nación.

La seguridad como prioridad

Con respecto al aporte que puede otorgar desde el Congreso, Filártiga recordó su experiencia y patriotismo como herramientas indispensables para apoyar el gobierno de Santiago Peña. “En el Congreso voy a trabajar por la seguridad para que nuestros hijos e hijas que vayan a trabajar o estudiar no sean asaltados por el camino, vamos a hacer los ajustes legales para que los delincuentes no salgan de prisión con medidas alternativas a la prisión”, concluyó Filártiga.

Así, enfatizó que en el próximo gobierno, a través de los aportes del equipo de Honor Colorado, Caazapá recibirá muchos beneficios más como fue la ruta de Caazapá a María Auxiliadora y varios otros proyectos no solo en cuanto a infraestructura, sino también en la economía y el desarrollo de un territorio de referencia en términos de productividad a nivel nacional.

Lea también: Despilfarro, persecución y utilización de fondos públicos: el legado del oficialismo en Alto Paraguay

Dejanos tu comentario