El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, encabezó un multitudinario encuentro ayer viernes en la plaza Bernardino Caballero de la ciudad de Pilar, donde junto con Santiago Peña y Pedro Alliana iniciaron una gira por el departamento de Ñeembucú que culmina este sábado.

Durante el acto, el expresidente de la República dirigió un mensaje al pueblo de Ñeembucú y aseguró que es uno de los departamentos que llevará la mayor diferencia que se tendrá el próximo 18 de diciembre en las elecciones internas. Pidió a los ñeembuquenses olvidar a las personas que desilusionaron al partido y sostuvo que el compromiso de Honor Colorado será marcar la diferencia.

“Les pido que no nos acordemos de aquellas personas que nos desilusionaron, de aquellos que persiguen, persiguieron y tocaron el estómago de la gente más humilde. Vamos a salir a trabajar con el compromiso de que vamos a ser diferentes a ellos. Que vuelva la paz”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Diputados realizaron reajustes al PGN 2023 para mejorar el pago del personal de enfermería

Cartes dijo que tanto Santiago Peña como Pedro Alliana son “caballos probados”, al tiempo de destacar la labor del presidente del Partido Colorado. “Ustedes van a tener caballos probados en la Presidencia y Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana me deja la vara muy alta dentro del partido con más de 600 mil nuevos afiliados”, destacó.

Sin distinción

El precandidato a presidir la Junta de Gobierno señaló que es el momento de hacer un compromiso con la gente y aseguró que todos los paraguayos deben recibir igualdad en la atención. “Ustedes me hicieron presidente de la República y creo que es el momento en que nosotros debemos comprometernos con ustedes, para mí va a ser un gran honor porque quiero ser presidente de mi querido Partido Colorado”, remarcó.

“La atención a colorados y no colorados es de un buen colorado, tenemos que atender a todos, un buen colorado es un gran paraguayo. Les prometo que vamos a estar mejor, conozco este país y nosotros sabemos en el 2013 qué país agarramos; teníamos combustible para un día, pero salimos a trabajar y nos recuperamos y sabemos qué país entregamos”, puntualizó Cartes.

El exmandatario agradeció a convencionales, intendentes, presidentes de seccional y destacó el gran equipo de trabajo que se formó en esa zona del país. “Ñeembucú es un lugar donde se trabaja con coloradismo, disciplina y seriedad. Yo doy mi compromiso y estoy seguro de que Dios me va a dar salud y si así fuere, voy a volver para darles las gracias, les prometo que volveremos con mucha mas fuerza y compromiso, no se van a arrepentir, nos veremos mucho más”, finalizó.

Le puede interesar: Gobernador de Ñeembucú continuará con las obras pese a persecución

Dejanos tu comentario