Luis Benítez es el actual gobernador del departamento de Ñeembucú y precandidato a diputado por el movimiento Honor Colorado. Durante un acto realizado en la localidad de Cerrito lamentó que su gestión haya sufrido un recorte importante pero aseguró que pese a eso, su compromiso de seguir trabajando sigue intacto.

“Nosotros vamos a seguir cumpliendo, hoy tengo muchísimos recortes, más del 50% de recortes pero igual estamos inaugurando obras, en escuelas, colegios y ahora adjudicamos un polideportivo que la semana que viene va a iniciar y con eso completamos 4 polideportivos en Cerrito”, comentó.

Benítez también dirigió unas palabras a los pescadores, quienes no estuvieron presentes en su totalidad, porque coincidentemente, el Gobierno nacional hizo una inusual entrega de víveres en el departamento de Ñeembucú, a la misma hora del acto en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lamento muchísimo el manejo que tienen con los pescadores, justo a la misma hora, se les entrega víveres, el año pasado hicieron eso después de navidad, año nuevo, mediante presiones salían a entregar, yo les digo de parte de la gobernación vamos a entregar más kits, más grandes y vamos a entregarles como se merecen”, puntualizó.

El gobernador de Ñeembucú dijo que va a dar continuidad a las obras, algo fundamental para el desarrollo de la ciudad. “Ustedes vieron lo que ha cambiado Cerrito, lo que se puede hacer con la institución departamental, nosotros necesitamos que Víctor Hugo Fornerón llegue para continuar con este trabajo”, mencionó.

Lea más: Se disparan en redes sociales innumerables reclamos y cuestionamientos de cara a las internas

Compromiso con la gente

El jefe departamental también hizo referencia al turismo interno y aseguró que lo va a potenciar. “Estoy seguro que nuestro futuro presidente va a hacer un compromiso con Cerrito y con eso vamos a levantar mucho más nuestra zona y el país”, agregó.

Benítez denunció públicamente las persecuciones de las que viene siendo víctima desde hace tiempo. “Yo soy gobernador y a mi me persiguen mis correligionarios porque yo no pienso igual y cómo voy a pensar igual si todos los días se les roba a la gente, necesitamos un Gobierno que piense en la gente. Ustedes me conocen, saben el valor de mi palabra y si digo que voy a hacer, lo voy a hacer”, señaló.

Finalmente, apuntó al deseo de un Gobierno más justo e instó a los pobladores a votar por el progreso del país. “Yo sé que el 18 de diciembre la gente va a saber lo que conviene al país, este año tuvimos un corte y perdimos cinco años y eso no queremos que pase ni en la gobernación ni en la Presidencia, eso está en manos de cada uno de ustedes y quiero decirles que voy a estar hasta el 15 de enero inaugurando obras, pese a los recortes no me van a parar”, finalizó.

Le puede interesar: “Efraín representa la vieja política, que es la política de la transa”, critica Martín Burt

Dejanos tu comentario