Durante una reunión con los candidatos a senadores por el movimiento Nueva República, el aspirante a la Presidencia de la República Euclides Acevedo instó a los mismos a tener ambición política y trabajar con disciplina. Al mismo tiempo, les advirtió que no aceptará ladrones ni dinero sucio.

“El ser político es de 24 horas, con una ética inclaudicable, si se venden, no los podré mandar presos, pero vamos a dejar de ser amigos, busquen llegar al cargo, pero si ustedes quieren hacerse ricos, ahí tienen la puerta; si quieren una educación y salud gratuita, están en el lugar correcto”, señaló.

Lea más: Deducibilidad del IVA a 30%: Arévalo dijo que el Gobierno desconoce la realidad de los paraguayos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acevedo lamentó estar en un país actualmente “infectado” por el narcotráfico, la trata de personas, que tiene como víctimas a miles de compatriotas a nivel mundial, y aseguró que su gobierno luchará incansablemente contra estos flagelos. “Lo que nosotros decimos es trabajo y salario digno, para que el sueldo del funcionario público y del trabajador en general les permita vivir con decencia, comodidad y alegría, el Congreso Nacional, la gestión del Estado, no es para entrenarse, es para gente preparada para gestionar”, puntualizó.

Días atrás, en el marco de la candidatura presidencial del exministro de Relaciones Exteriores Euclides Acevedo, y el senador Jorge Querey, con miras a las elecciones nacionales del 2023, referentes y líderes del grupo político y el Frente Guasu establecieron la coordinación de la campaña electoral en el departamento de Caaguazú.

Le puede interesar: Ronald Acevedo asume como intendente de Pedro Juan Caballero

Dejanos tu comentario