Con una fuerte vocación para ayudar a los más desprotegidos y su amor por la justicia, la abogada Cinthia Cipolla ahora busca un lugar en la Cámara de Diputados desde el Movimiento Ético Republicano para poder trabajar de manera directa en proyectos que beneficien a los más necesitados destacó en comunicación con La Nación/Nación Media.

Cipolla destacó que la idea de candidatarse como diputada nació de su entorno laboral, donde su perfil era apoyado desde el conocimiento de su gestión y por sobre todo rectitud “Tome este desafío para luchar por las necesidades, derechos y prioridades de cada familia y cada ciudadano paraguayo, que necesitan de una voz que hable por ellos, y que se comprometa a cumplir y cumpla, sin mentiras, y es eso a lo que estoy enfocada, a cumplir y no defraudar”.

Al ser consultada sobre su motivación, Cinthia Cipolla fue tajante. “Me motivó que la política puede darme la oportunidad de cumplir muchas cosas que siempre quise realizar, pero no tuve ni tengo los recursos necesarios; siempre ayudé como pude a las familias de escasos recursos y como diputada, creo poder cumplir con la ayuda anhelada hacia esas personas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Olmedo y Benítez serán convocados a declarar la próxima semana ante la Fiscalía

“Mi prioridad es legislar para promover la capacitación, educación y la generación de fuentes de trabajo, para que, hombres y mujeres, puedan llevar una vida digna con sus familias, con vivienda asegurada, salud, alimentación y educación de calidad” aseguro Cinthia Cipolla. Foto: Gentileza.

Dentro de sus ejes de trabajo de llegar a ocupar un cargo en el congreso, destaca que trabajara en proyectos que enfrenten y ayuden a solucionar y paliar problemáticas claves como la seguridad, la violencia doméstica, la adicción de jóvenes y niños y la falta de empleo, puntos que en capital son los más urgentes de atender.

“Mi prioridad es legislar para promover la capacitación, educación y la generación de fuentes de trabajo, para que, hombres y mujeres, puedan llevar una vida digna con sus familias, con vivienda asegurada, salud, alimentación y educación de calidad” aseguró la aspirante al congreso.

Cinthia Cipolla destacó que las prioridades actualmente a nivel país y por la que los sectores políticos deben de trabajar son la seguridad y la salud, además de la educación y la alimentación, que son temas críticos en muchos puntos del país, reforzando la idea que la generación de puestos de trabajo es la clave para muchos de estos problemas sociales que aquejan a nuestro país.

Lea también: “El Ejecutivo tiene un serio problema con el manejo de las instituciones a su cargo”, dice senadora


Dejanos tu comentario