Telefuturo produjo una “ficción” en la que Marito recoge a los periodistas del medio progubernamental y los lleva a pasear en un helicóptero por la obra costera de Pilar.

El montaje denuncia “la entrega” del grupo del zar del comercio de frontera, Antonio J. Vierci, a los mandatos del Gobierno y el apoyo al hijo del secretario del dictador en su carrera proselitista.

Al periodismo con infulas de independiente se le van cayendo las caretas en función a la campaña proselitista del oficialismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según trascendió, el próximo fin de semana la transmisión será en el Chaco, con Arnoldo Wiens, quien invitará a los periodistas a ordeñar una vaca.

Lea más: Carroza fúnebre: audios de Nación Media revelan privilegios del Gobierno para el EPP

Al periodismo con infulas de independiente se le van cayendo las caretas en función a la campaña proselitista del oficialismo. Foto: Captura de video

Encuestas desfavorables

El mandatario apareció en “La lupa” de Telefuturo, programado hace una semana para emitirse desde la capital de Ñeembucú, para intentar contrarrestar el éxito de Honor Colorado en dicho departamento.

Allí, las últimas encuestas son favorables a los candidatos de Honor Colorado, tanto en las candidaturas regionales como en las nacionales.

La distancia se acentuó luego de que se destapó que la candidata a gobernadora por el sector de Abdo, Chabela Arrúa, era una antigua “planillera” de la función pública.

Para revertir estos números, Vierci llevó el arma más eficiente desde hace décadas para este tipo de operaciones, el programa “La lupa”.

La relación es larga y estrecha, pues en el inicio del gobierno de Abdo, el pago por el apoyo en la campaña anterior fue la designación del propio gerente del canal y sobrino de A.J. Vierci, Peralta Vierci, como titular del Mitic.

Lea también: Abdo pasó de tener 3.000 a 13.500 acciones en empresas, según declaró

Ausente de las grandes preocupaciones que golpean al país, el presidente Abdo apareció con total cordialidad en Telefuturo con su campaña electoral. Foto: Captura de video.

Dejanos tu comentario