El diputado Raúl Latorre habló de los planes que buscará impulsar en caso de ser reelecto por el proyecto político liderado por el economista y aspirante presidencial Santiago Peña. Aseguró que la prioridad será la creación de empleos y leyes que combatan eficazmente la inseguridad.

Recordó que uno de los proyectos emblemáticos sancionados en este período legislativo fue la ley COVID-19 Gasto Cero para hacer frente a la crisis sanitaria global que en nuestro país causó más de 19.000 muertes. “Nosotros tenemos en incubadora, presentamos el proyecto manos limpias que busca que los condenados por casos de corrupción no puedan volver a candidatarse a cargos públicos. Porque tenemos que sanear los espacios de poder”, indicó el diputado Latorre.

Así también, afirmó que se buscará “luchar contra la impunidad y la corrupción” que no tiene partido ni color, conforme expresó. “Nosotros estamos comprometidos en nuestro proceso de gestión con la generación de nuevos empleos. Entendemos que esa es una prioridad y que no podemos descansar hasta que cada uno de los paraguayos tenga un empleo digno”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Familia de Óscar Denis aguarda información que conduzca a localizarlo tras bajas del EPP

Educación con participación de padres

Igualmente sostuvo que está comprometido con el mejoramiento de la educación en un marco que genere confianza y diálogo. “Y que tenga a los padres como protagonistas fundamentales”, enfatizó. Con respecto al plan para combatir la inseguridad, el parlamentario asunceno manifestó que se presentó un proyecto de ley que actualmente está en estudio en comisión. Con ello se busca modificar las medidas para combatir los hechos de violencia, endureciendo las penas para los asaltantes.

El legislador del movimiento Honor Colorado participó de un debate televisivo junto con precandidatos de otros sectores internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en un programa de emisión dominical conducido por la periodista Mina Feliciángeli.

Leé también: EPP seguía cobrando el “impuesto revolucionario”, confirma ministro del Interior



Dejanos tu comentario