El exmandatario y actual candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Horacio Cartes, durante su reunión con la coordinadora colorada de funcionarios de la Aduana, hizo un llamado a cumplir los sueños; recordó que el puesto de comando del movimiento Honor Colorado donde se encontraban reunidos fue un lugar de sueños y victorias y que también lo sería para los candidatos actuales.

El líder del movimiento Honor Colorado fue tajante al describir la necesidad de los correligionarios de mantenerse unidos. “Hay que soñar y hay que trabajar por los sueños; y si tenés una República del Paraguay y un Partido Colorado, cómo no se van a cumplir los sueños, les pido que nos ayudemos entre todos”.

“Quiero ser mucho más que un movimiento, quiero que seamos familia, qué quiere decir familia, que se lean sus mensajes, a la hora de la dificultad, a la hora de la necesidad, que los teléfonos tienen que estar abiertos y ahí tenemos que estar cada uno de nosotros”, destacó Cartes dejando en claro qué es lo que busca lograr al frente de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: “Es la primera vez que un candidato a presidente viene junto a nosotros”, dice artesana de Arazapé

En todo su discurso hizo un fuerte hincapié en la unión y por sobre todo en el acompañamiento de cada correligionario, remarcando que el legado que busca dejar es uno de unidad y trabajo, que beneficie a todos los paraguayos; instó a los presentes a recordar para que no se repita el mismo modelo político en donde se llega al partido, se gana y los candidatos se sienten más importantes.

“Ninguno de nosotros somos nada sin nuestro Partido Colorado”, fue la frase con la cual el líder del movimiento Honor Colorado cerró su discurso de manera efusiva, dejando en alto el concepto y la importancia del partido como un lugar desde donde se puede soñar y crecer.

Lea también: TSJE y Concertación ajustan detalles de cara a internas simultáneas

Dejanos tu comentario