El aspirante presidencial por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña acompañó al precandidato a la Gobernación de Central, Tadeo Rojas en un recorrido por las principales ciudades, para socializar las propuestas electorales con miras a las internas partidarias fijadas para el próximo 18 de diciembre.

En un breve mensaje a la comunidad de Villa Elisa, el economista y exministro de Hacienda criticó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y defendió la cercanía del gobierno de Horacio Cartes a la gente. “El pecado de Horacio Cartes es estar cerca del pueblo, eso Marito no le perdona. Horacio Cartes es el único expresidente de la República más popular porque está cerca de la gente”, dijo “Santi” durante un acto en Villa Elisa.

Así también, destacó la gran receptividad hacia el proyecto político, por parte de los ciudadanos, a quienes prometió un gobierno transparente. “¡Villa Elisa nos recibió con esperanza! Con Tadeo Rojas, nuestro compromiso es hacer mucho más por el departamento Central y el Paraguay”, señaló horas más tarde a través del Twitter, donde además compartió las imágenes de la multitudinaria concurrencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lugo incrementa su movilidad y disminuye dependencia del respirador

El mitin político donde se dio a conocer la propuesta del precandidato a gobernador de Central, diputado Tadeo Rojas, tuvo una multitudinaria concurrencia. Foto: Gentileza.

Peña comprometió públicamente al diputado Tadeo Rojas a llevar adelante una gestión que beneficie a la ciudadanía, en caso de ser electo como jefe departamental. “Hay mucho por hacer, tenemos que cuidar a nuestro país, a las personas”, dijo en otro tuit en el que nuevamente mencionó al postulante a la jefatura departamental.

El periplo del presidenciable colorado incluyó además los municipios de Fernando de la Mora y Luque, donde junto con Rojas y en sendos actos hablaron del departamento Central que ambos sueñan para todos los habitantes.

Ya en la ciudad de Luque, la agenda fue más distendida, puesto que la reunión fue con músicos y artesanos. En esta ocasión, Peña recibió muestras de gran aceptación y además, recogió las inquietudes de personas que buscan construir un futuro mejor para sus familias a través del arte y el emprendedurismo. Fue un momento propicio para que el presidenciable escuchara las inquietudes y anotara los sueños de ciudadanos que fijan sus esperanzas en su figura, confiados de que en el próximo gobierno se viva mejor en Paraguay.

Leé también: “Los adultos mayores también tienen la esperanza de tener un futuro mejor”, resaltó Santiago Peña

El precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña también se llena de espiritualidad en sus encuentros con la gente. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario